No solo es supremacia tambien hay un modo de juego llamado tratado

No Flag alex6995
Crossbow
Posts: 1
Joined: Jan 9, 2016

No solo es supremacia tambien hay un modo de juego llamado tratado

Post by alex6995 »

Hola chicos y amantes de AOE 3

Este parche solo es veneficioso para supremacia. Propongo que a la gente que tambien juegue tratado y que coincidan con migo se unan para que haya un parche que balance el juego en tratado.

Francia: En vede 80 de poblacion recolectora deberia de ser 85. En tratado necesitas a todos los recolectores trabajando en plantaciones y granjas. Aun que los coureurs de bois son buenos recolectores 80 de pop es muy poca ya que necesitas recolectores exclusivos para construir bases avanzadas y lo que no puedes hacer es de solamente 80 recolectores trabajando quitar 6 o 7 para construir por eso vendrian bien los 5+. 5 recolectores para construir les pareceran pocos a mucha gente por eso propongo que los coureurs de bois construyan un 15% mas rapido de lo que lo hacen actualmente. El furtrade es una fortaleza para los franceses pero tambien es una debilidad ya que cuando el tratado dura mucho el recurso de la monda suele acabarse por eso propongo que la mejora de la carta de la iglesia la que es llamada codigo napoleonico la recoleccion en plantacion sea un 20% mas rapida eso aria que muchos jugadores cuando se les acaba el furtrade no se ballan de la partida por falta de recursos.

Japon: El problema de Japon en tratado es que todas las mejoras, bonos y aura de daymios que reciben junto con sus 125 de pop los hacen extremadamente fuertes. El balance que veo para que no afecte a supremacia es rebajar el poder de aura de los daymios y soghunes estando juntos un 20%.

Mejoras economicas para los europeos: Para que esto no afecte a supremacia las mejoras economicas imperias en vede ser un 50% deverian de ser un 80%. ¿Porque ? - Porque cuando las partidas en tratado duran muchisimo los recursos tienden a declinar.

Gracias por leerlo espero que esten de acuerdo con migo.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

Which top 10 players do you wish to see listed?

All-time

Active last two weeks

Active last month

Supremacy

Treaty

Official

ESOC Patch

Treaty Patch

1v1 Elo

2v2 Elo

3v3 Elo

Power Rating

Which streams do you wish to see listed?

Twitch

Age of Empires III

Age of Empires IV